Distribución colectiva

“Hola estás haciendo una peli!” ha sido un experimento colectivo que hemos hecho juntos y queremos que lo siga siendo. Por eso, os queremos proponer que cualquiera pueda distribuir la película, proyectarla, presentarla o programarla. Podríamos delimitarlo a las personas que hemos participado en la película, pero nos parece más interesante que no haya ni que acreditar haber participado. “Hola, estás haciendo una peli!” es un proyecto que continúa abierto, seguiremos haciendo películas y abrir la distribución nos parece también una vía para que siga siendo un proyecto colectivo.

La única condición que proponemos es que nos comuniquéis por mail cuándo se harán las proyecciones para que podamos publicarlo en el blog y hacer un mailing masivo con los contactos que tenemos.

Aquí os dejamos el link a la película en su máxima calidad. La podéis descargar y hacer un dvd y difundirla por todos los canales que os parezcan interesantes.

http://www.archive.org/details/HolaEstasHaciendoUnaPeli_790

Para descargar la película, os tenéis que bajar el archivo llamado master heh1p haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre la información del peso del archivo (es decir donde pone 651.8 MB  ) y darle a guardar enlace como. Si tenéis algún problema para bajarla, no dudéis en escribirnos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s